Sobre Nosotros

Mayimbe Atlántico es una empresa que nace en 2009 con el objetivo de dedicarse especialmente a la venta al mayor, la importación, distribución de productos de calidad para la religión Afro-Cubana y  Yoruba. Con los años, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, hemos añadido productos católicos y productos  esotéricos propios y de excelente calidad. Gracias a ello nos hemos convertido en una empresa de referencia a nivel nacional con más de 2500 productos. 

Ubicados en Gran Canaria ofrecemos a nuestros clientes mayoristas un trato personalizado en nuestras instalaciones. Esperamos satisfacer las mismas de nuestros clientes on-line.

Somos conscientes de la dificultad que existe de poder encontrar productos originales y de calidad, por ello desde el nacimiento de Mayimbe siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes las mejores materias primas, y los artículos religiosos que siempre sean originales y con sus certificados de origen. 

Además de intentar ofrecer productos de alta calidad, procuramos dar una orientación en las dudas planteadas, cumplir compromiso con nuestros clientes es fundamental para nosotros por ello nos parece imprescindible la colaboración, seriedad, y profesionalidad por nuestra parte y de todo nuestro personal.

Nos esforzamos en buscar la mejor relación empresa-cliente respetando los valores humanos, la ética y la calidad del trabajo.