Envíos y Devoluciones

Envíos del paquete

Se realizan envíos a Península, Canarias y Baleares. Los plazos de entrega de los envíos en Canarias será de 24-48h y se realizarán mediante agencia de trasporte privada. Los envíos a Península y Baleares tendrán un plazo de entrega de 15 días aproximadamente y se realizarán por Correos Nacional. Una vez realizado el pago y se procese el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación e información del envío, con número de seguimiento por la agencia de trasporte que corresponda.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Todos los envíos que realizamos en Canarias irán con seguro de rotura o deterioro, como dicha opción no es posible para Península y Baleares procederemos a valorar dicha rotura y proceder a su reposición si procede.

Devoluciones del paquete

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días naturales desde la recepción del pedido, siempre que esté en perfectas condiciones y no haya sido usado. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para ello tendrá que ponerse en contacto con nosotros. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.</p